TRADING SEGURO %100

Malasia lanza regulaciones de intercambio de criptomonedas

Malasia lanza regulaciones de intercambio de criptomonedas. El banco central de Malasia menciona que las reglas se aplicarán a todas las actividades que realicen los intercambios de criptomonedas que ofrezcan servicios de intercambio entre cripto y cifrado.
28 de febrero, BANCOLIVE- El banco central de Malasia ha presentado nuevos cambios reglamentarios en criptomonedas para las bolsas de cambio digitales. De hecho, los nuevos requisitos ya se han puesto en práctica.

Malasia lanza regulaciones de intercambio de criptomonedas

Bank Negara Malaysia ha anunciado que su "Política de prevención del blanqueo de dinero y contra el financiamiento del terrorismo para monedas digitales" es ahora la ley oficial en el país. El documento oficial del banco central de Malasia menciona que las reglas se aplicarán a todas las actividades que realicen los intercambios de criptomonedas que ofrezcan servicios de intercambio entre cripto y cifrado.
La medida sigue a un largo período de consulta pública en relación con este tema. En diciembre de 2017, los funcionarios del banco central presentaron un borrador de reglas . En esa ocasión, el banco central ha declarado que los negocios de cambio de moneda digital serán designados como "instituciones informantes" en virtud de la Ley contra el blanqueo de dinero, el financiamiento del terrorismo y los productos de las actividades ilícitas de 2001 (AMLA). Además, el borrador para las empresas de intercambio de criptomonedas ha estado abierto para la consulta pública.
Como cuestión de hecho, las criptomonedas crecen en popularidad en toda Asia, con solo criptomonedas de Corea del Sur que suman un millón, según algunas fuentes. La locura ha alcanzado niveles críticos, donde muchos inversores minoristas están dejando sus trabajos para comerciar a tiempo completo en los mercados de criptomonedas.

Las criptomonedas no son de curso legal en Malasia

El documento de política de Bank Negara Malasia establece:
"Las instituciones que reportan están obligadas a realizar una debida diligencia del cliente sobre todos los clientes y las personas que realizan la transacción cuando la institución informante establece una relación comercial con el cliente y cuando las instituciones informantes tienen alguna sospecha de lavado de dinero o financiamiento del terrorismo".
Los funcionarios deberán adquirir los siguientes datos sobre los clientes: el nombre completo del cliente, su dirección y fecha de nacimiento, y la información sobre el propósito de la transacción.
Sin embargo, el banco central ha resaltado que la publicación de estas reglas no representa ningún tipo de endoso con respecto a las criptomonedas. Además, esta medida no implica que Malasia se esté moviendo para considerar las criptomonedas como una forma de curso legal en Malasia.
¿Crees que nos perdimos algo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios