15 de febrero, BANCOLIVE : el par EURUSD ha dejado de hervir al registrar un máximo de dos semanas en 1.2510 . La venta relacionada con las opciones ha estado en la mezcla, lo que ayuda a impulsar el emparejamiento por debajo de 1.2480 . El dólar también ha experimentado un rebote más amplio, que ha visto al USDJPY subir por encima de 108.50 y bajar desde los máximos de dos semanas.
Los recientes descensos del dólar, especialmente en los casos contra el yen y el dólar australiano, se han producido a pesar de cambios marcadamente favorables en la ventaja de rentabilidad del dólar estadounidense, pero esto también está generando narrativas de mercado sobre la compra de dólares a largo plazo.
Mucho dependerá del rendimiento del mercado de activos global. Si persisten las condiciones de riesgo frente a la intensificación de las expectativas de ajuste de la Fed, entonces el dólar probablemente continuará en una trayectoria descendente a medida que los inversores busquen una beta más alta y activos de mayor rendimiento. Pero si vemos un nuevo ataque de riesgo, es probable que el dólar se recupere.
15 de febrero EURUSD Análisis de controladores fundamentales
El EURUSD, hoy está en un retroceso casi completo desde la primera semana de febrero, por lo tanto, a pesar del fuerte Euro y la debilidad observada en el dólar estadounidense, a corto plazo es probable que el par haga una corrección por el fuerte repunte visto desde ayer.
Sin embargo, el nivel clave para afirmar que el escenario de corrección a la baja es posible es una ruptura del soporte intradiario en el área 1.2440-1.2450 , que es el área de los últimos 2 fractales bajos que se ven en el gráfico horario. Un quiebre debajo de esta área activará una posición corta con objetivos en el patrón bajo de Bandas de Bollinger y el nivel de retroceso de Fibonacci de 61.8%, en el área de 1.2420-1.2400 . Los indicadores de ímpetu intradiario son mixtos, con el estocástico bajándose más, lo que indica un impulso negativo, mientras que AMCD sigue siendo positivo desde el 9 de febrero.
De manera opuesta, con el cuadro más grande alcista, una retención superior a esta mención de área de soporte dará la confianza de otra prueba más alta hasta los máximos del 25 de enero y el 1 de febrero en 1.2537 y 1.2523 , que son los niveles más altos desde diciembre de 2014, proporcionar los objetivos al alza. Los indicadores de impulso diario indican la continuación del movimiento ascendente.
Renuncia
Este artículo, 15 de febrero EURUSD Fundamental Drivers Analysis fue escrito por Andria Pichidi, analista de mercado en BANCOLIVE . El artículo proporcionado es una comunicación de marketing general con fines informativos únicamente. No constituye una investigación de inversión independiente. Nada en esta comunicación contiene un consejo de inversión o una recomendación de inversión. Tampoco contiene una solicitud de compra o venta de ningún instrumento financiero.
Toda la información provista obtenida de fuentes acreditadas. Cualquier información que contenga una indicación de desempeño pasado no es una garantía o un indicador confiable de desempeño futuro. No asumimos ninguna responsabilidad por ninguna pérdida derivada de ninguna inversión realizada en base a la información provista en esta comunicación.
0 Comentarios