MasterCard patenta una manera de agregar nodos rápidos a Blockchain. En la patente, Mastercard ha establecido un método que ayudará a los nodos a conectarse con un Blockchain en particular. Estos nodos también podrán verificar el contenido de este Blockchain.
Mastercard, el gigante de pagos de EE. UU., Ha anunciado que pretende patentar una manera de agregar rápidamente nuevos nodos a una red Blockchain, de acuerdo con nuevas presentaciones.
MasterCard patenta un camino para nodos rápidos además de Blockchain
En la solicitud de patente que ha sido publicada este jueves por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, Mastercard ha establecido un método que ayudará a los nodos a conectarse con un Blockchain en particular. Estos nodos también podrán verificar el contenido de este Blockchain.
Según la compañía, la idea clave es avanzar en la velocidad a la que los nodos pueden actualizarse. También almacenan una copia del historial de transacciones de esa red.
La compañía de pagos presentó por primera vez la aplicación en octubre de 2016. Según la aplicación, "una cadena de bloques puede almacenar miles, millones o incluso miles de millones de registros de transacciones a lo largo del tiempo en una gran cantidad de bloques diferentes".
Este es un aspecto de la naturaleza de la Blockchain. Sin embargo, esto también significa que el Blockchain podría "contener miles, millones o miles de millones de bloques, cada uno de los cuales debe ser verificado por el nuevo nodo antes de la generación y adición de nuevos bloques a la cadena de bloques".
Fast Track Flags en Blockchain
Mastercard además explica:
"La verificación de una cantidad tan grande de bloques puede llevar una cantidad significativa de tiempo, durante el cual se pueden agregar nuevos bloques a la cadena de bloques, retrasando aún más la capacidad del nuevo nodo para participar ... Por lo tanto, es necesario contar con una solución técnica para aumentar la velocidad a la que se puede navegar una cadena de bloques para su verificación, lo que puede reducir el tiempo requerido para que un nuevo nodo comience a participar en la cadena de bloques ".
Para lograr esto, el sistema propuesto comprendería los llamados "indicadores de vía rápida". Se incluirán en los encabezados de bloque. La compañía señala que los nodos podrían usar esas banderas para verificar los contenidos de Blockchain de una manera más rápida.
Vale la pena señalar que la presentación también analiza la utilización de Blockchas especialmente configuradas. Esto serviría como contraparte de software para los nodos y ayudaría a mejorar el rendimiento.
¿Crees que nos perdimos algo? Háganos saber en la sección de comentarios.





0 Comentarios