TRADING SEGURO %100

'Mayores' Mayúsculas de capital pone el crédito de los Estados Unidos en un mérito de $ 2.7 trillones

Los principales prestamistas de bonos de EE. UU. Están saliendo después de una borrachera: HSBC
 Las ventas desordenados al por mayor no dejarían incólume al mercado del G7.
En los mercados de crédito, Estados Unidos ya no es el primero.

Una ola de ventas en el extranjero de bonos corporativos estadounidenses amenaza con destrabar los mercados de deuda globales de sus amarres alcistas, según HSBC Holdings Plc.

Después de una borrachera de varios años, los mayores propietarios de la deuda de America Inc. - inversionistas extranjeros - están recortando sus riesgos ya que las tasas más altas a corto plazo de Estados Unidos aumentan los costos de cobertura , especialmente para los europeos. La presión que acompaña al mayor mercado de bonos corporativos corre el riesgo de frenar los alcistas de crédito en todo el mundo.

"Nuestro análisis de los inversores extranjeros en dólares estadounidenses y en euros sugiere que se están produciendo cambios importantes en los flujos de capital mundiales", escribieron estrategas liderados por Jamie Stuttard en un informe esta semana. Mientras que los emisores europeos se beneficiarán de los flujos de repatriación, una reducción "desordenada" de las deudas en dólares aseguraría que ningún mercado crediticio desarrollado escapa a las "correlaciones bajistas".
Mayores rendimientos relativos y la recuperación económica de Estados Unidos atrajeron una oleada de entradas de capital en los últimos años. Ahora las tasas de dólares a corto plazo se encuentran en los niveles de la era de crisis, lo que aumenta el costo para los extranjeros para cubrir sus exposiciones y atenuar el atractivo del mercado incluso cuando los rendimientos de los títulos de grado de inversión de Estados Unidos suben a máximos de siete años.

Los europeos han retirado dinero de los EE. UU. Durante dos meses consecutivos en los últimos tres, el tramo más largo en cuatro años, y los asiáticos desaceleraron las compras, según HSBC, citando datos del Tesoro. Por buena razón. El banco británico calcula que los inversores en la zona del euro ahora pagan alrededor de 280 puntos básicos por el crédito en dólares de cobertura de divisas.

El dolor es de gran alcance. Los compradores extranjeros poseen la mayor parte del mercado estadounidense, con un 28 por ciento. Obtuvieron $ 469 mil millones solo el año pasado. Las instituciones privadas extranjeras poseen la friolera de $ 2,7 trillones de las reservas de crédito doméstico en total.

La caída del año pasado en el dólar ejerció una fuerte presión sobre las carteras sin cobertura en términos de papel. El rebote del dólar durante el mes pasado, mientras tanto, subraya el atractivo de la protección contra los cambios de divisas.
HSBC se une a UBS Group AG a Wells Fargo & Co. advirtiendo que el mercado de los EE. UU. Se ha visto expuesto a nuevos riesgos por parte de inversores extranjeros que a menudo son más inconstantes que los de su país de origen. El enigma de la asignación se está calentando, y los inversores, incluidos Pacific Investment Management Co. y M & G Ltd., ofrecen diferentes tomas sobre el atractivo relativo de los valores estadounidenses para los clientes basados ​​en euros.

De todos modos, la disminución del apetito extranjero por los valores estadounidenses se produce cuando las entradas nacionales a los fondos de renta fija en 2018 luchan para igualar el ritmo frenético del año pasado, otro contratiempo para un mercado tambaleante por el creciente riesgo de tasas de interés.

"La volatilidad de los tipos de cambio anual es mucho mayor que el rendimiento corporativo absoluto del USD IG, para todos los inversores no estadounidenses y no vinculados distintos de Taiwán, lo que significa que las posiciones sin cobertura son principalmente jugadas monetarias, no inversiones crediticias", escribieron los estrategas de HSBC.

Publicar un comentario

0 Comentarios