Google planea sus propias plataformas basadas en Blockchain , ya que tiene la intención de diseñar un ledger llamado "tamper-evident" basado en Blockchain. Mientras tanto, Alphabet Inc. de Google busca utilizar la tecnología para formar una plataforma de revisión de auditoría transparente, según algunas de las fuentes en línea que citan a representantes de la compañía.
Esta semana, Google ha anunciado dos proyectos separados de Blockchain en los que actualmente está trabajando. Estos incluyen el sistema de auditoría "a prueba de manipulaciones" y una plataforma de operaciones en la nube.
Google planea sus propias plataformas basadas en Blockchain
Google ha presentado una patente inicialmente en septiembre de 2017. De acuerdo con la patente, Google planea crear un libro de contabilidad llamado "tamper-evidente" sobre la base de Blockchain. Mientras tanto, Alphabet Inc. de Google busca utilizar la tecnología para formar una plataforma de revisión de auditoría transparente, según algunas de las fuentes en línea que citan a representantes de la compañía.
A principios de este mes, Google se ha movido para restringir toda la publicidad relacionada con criptomonedas de Google Adwords. En su anuncio , Google ha aclarado que la prohibición de publicidad será sobre opciones binarias, criptomonedas y contenido relacionado como ofertas de monedas iniciales (ICO), intercambios de criptomonedas, asesoría de comercio de criptomonedas y billeteras de criptomonedas. Sin embargo, no se limitará a esta lista, ya que Google seguirá supervisando los mercados para obtener más "anuncios y contenido relacionado con criptomonedas".
Este cambio ha seguido al cambio desde Facebook, y el gigante de Internet decidió prohibir todos los anuncios relacionados con cifrado desde su plataforma a principios de enero. Según el Director de Gestión de Producto de Facebook, Rob Leathern, la nueva política de Facebook prohíbe los anuncios que promueven específicamente los tipos de servicios y productos "que con frecuencia están asociados con prácticas engañosas o engañosas".
¿Afectará Google Crypto Ad Ban el lanzamiento de sus proyectos?
Debido al hecho de que las criptomonedas son la parte inherente de las plataformas de Blockchain, la nueva política de publicidad de Google limitaría a esta última publicación de contenido en AdWords. Siguiendo con esto, las implicaciones éticas de restringir el proyecto Blockchain de su servicio de publicidad y al mismo tiempo trabajar en dos de esas plataformas propias no han sido abordadas por la compañía todavía.
El resumen de la patente dice:
"Un método para realizar registros evidentes de falsificación puede incluir identificar un bloque existente en una cadena de bloques objetivo, donde el bloque existente está asociado con una primera firma, e identificar un bloque de una segunda cadena de bloques, donde el bloque que se identifica está asociado con un segunda firma. La segunda cadena de bloques no es parte de la cadena de bloques de destino ".
A partir de ahora, no hay un marco de tiempo conocido para un posible lanzamiento de cualquiera de los proyectos.
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