El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, dice que las criptomonedas son el futuro del dinero , añadiendo que crearán la base de la futura economía global. Los funcionarios malteses reconocen que su enfoque amistoso de criptomoneda traerá muchos beneficios al país.
Las naciones globales están tratando de encontrar la mejor manera de controlar y regular los fenómenos cambiantes y cambiantes de las criptomonedas. Si bien algunos se han movido para restringir la disrupción innovadora, otros están buscando formas de aprovechar la oportunidad de beneficiarse de la nueva tecnología.
Malta se convertirá en el Centro Blockchain
Malta parece contarse en este último grupo, ya que el país dejó en claro que planea convertirse en la capital mundial de Blockchain.
De hecho, cuando se trata de la regulación eficiente del mercado de criptomonedas, Malta hace todo lo posible. Justo este año, la isla ha recibido dos de los principales intercambios de criptomonedas: Binance y OKEx. Binance ha ido más lejos y decidió trasladar su sede allí.
Malta ha acogido con beneplácito a Binance , ya que la compañía busca iniciar las próximas asociaciones con bancos locales para permitir depósitos y retiros de fiducia a criptomoneda tan pronto como sea posible. Binance parece mudarse a Malta debido a la agitación del entorno de cifrado en Japón, Corea del Sur y China.
OKEx ha decidido expandir sus operaciones a la isla.
El primer ministro de Malta dice que las criptomonedas son el futuro del dinero
De acuerdo con una serie de informes en línea, el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, ha declarado que las criptomonedas son "el futuro inevitable del dinero". También agregó que crearán la base de la futura economía global.
Sin embargo, los funcionarios malteses también reconocen que su enfoque amistoso de criptomoneda traerá muchos beneficios al país. Por ejemplo, Binance está buscando "eventualmente contratar hasta 200 personas" en relación con su traslado a la isla.
Malta hasta ahora ha tenido éxito en convertirse en un destino atractivo para los intercambios de cifrado y otras empresas relacionadas con la criptografía. El gobierno afirma que "ofrecerá seguridad jurídica en un espacio que actualmente no está regulado". Además, la isla planea ofrecer una tasa impositiva atractiva del 5 por ciento para las empresas internacionales.
Parece que Malta se está posicionando como un competidor directo de las principales naciones de criptomonedas, como Japón, Hong Kong y Corea del Sur.
¿Crees que nos perdimos algo? Háganos saber en la sección de comentarios.
0 Comentarios